web analytics

Covid19 Segovia: Evoluciona favorablemente

Un único fallecido en las últimas 24 horas en el Hospital de Segovia  y  “solo” 20 contagios confirmados dan fe de lo que parece una tendencia a la mejora en la propagación del coronavirus en la provincia, una tendencia que deberá confirmarse lunes y martes. El mejor dato es el de las confirmaciones de contagio, por cuarto día consecutivo baja el de infecciones detectadas por día y hay que remontarse a mediados de marzo, cuando la epidemia despegaba, para encontrar un dato comparable. El hospital consigna un total de 2.720 contagios confirmados de los que 738 han recibido el alta. La situación de los ingresados se mantiene estable, en torno a 100, con 11 plazas en la UCI.

El último fallecido eleva a 187 los registrados en el hospital, a estos hay que sumar un fallecido más en las residencias, que pone el global en 172, y cinco más sospechosos (202 en total) en lo que parece, más bien, una rectificación sobre datos erróneos.  La situación de fallecidos es la siguiente: defunciones confirmadas por tests tanto en residencias como en el hospital: 359; defunciones sospechosas no confirmadas: 202.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *