web analytics

Corte total del tráfico hasta el viernes 30 en avenida Constitución

Las obras para reparar los hundimientos surgidos en la avenida de la Constitución continúan. Ahora esas obras se trasladan al hundimiento situado junto al paso de peatones que une las aceras junto al cuartel de la Guardia Civil y el Centro de Mayores de San José. Para ello se va a proceder al corte total del tráfico en ese punto desde las 7:00 horas del miércoles, 28 de junio y las 14:00 horas del . La circulación se desviará por la avenida Juan Carlos I y la carretera de San Rafael.

Sí se permitirá la circulación de los vehículos que salgan o quieran entrar por las calles Cofradía de la Piedad y Francisco Giner de los Ríos (barrio de San José) hacia o procedentes de la rotonda de Valdevilla. Igualmente, quedan también afectadas con itinerarios alternativos las líneas de autobús que pasaran por la zona.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *