free web stats

Cortada la N-603 por un accidente en Otero de Herreros: el tráfico desviado a la autopista

Un accidente acaecido sobre las 19:12 en la N-603, a la altura de Otero de Herreros, ha obligado a cortar el tráfico por la carretera procediendo la Guardia Civil a desviar los vehículos por la AP-61, por el acceso de Los Ángeles de San Rafael, en dirección a Segovia, y por el de Segovia, en dirección Madrid.

Según informa el 112, a las 19:12 dos vehículos han colisionado frontalmente a consecuencias de lo cual uno de los conductores implicados ha quedado herido y atrapado en el interior de su vehículo. Se trata de una joven de 18 años ingresada posteriormente en estado muy grave en el hospital de Segovia. También se atendió a otros dos implicados, un varón de 54 años y una mujer de 34, sin heridas de consideración.

Al objeto de facilitar la excarcelación del herido por parte de los bomberos de Segovia, se cortó la circulación en ambos sentidos durante dos horas. A los vehículos parados la Guardia Civil les instaba a dar la vuelta en redondo para dirigirse a la autopista en tanto duraron los trabajos de rescate.

Ciclista atropellado en Cantalejo

También de gravedad fue otro siniestro habido en Cantalejo, sobre las 16:40 según refiere el 112, cuando un vehículo arrollaba a un ciclista de unos 40 años en la SG-205, a la salida de Cantalejo en dirección Cuéllar. El herido hubo de ser trasladado en helicóptero a Burgos, donde permanece ingresado.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *