web analytics

Correr por la provincia

Catorce pueblos segovianos, Muñoveros, Cantalejo, Cantimpalos, Fuentepelayo, Torreiglesias, Juarros de Voltoya, Fuenterrebollo, Turégano, Nava de la Asunción, El Espinar, Espirdo, Rades de Abajo, Carbonero el Mayor y Cabañas de Polendos integran este año el cartel del XII Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia 2016.

El Circuito da comienzo el domingo 13 de marzo en Muñoveros y se cierra el 6 de noviembre en Cabañas de Polendos. Son recorridos que oscilan entre los 10 y los 15 kilómetros y se puede competir por ránking individual y por equipos.

El Circuito cuenta con el patrocinio de la Diputación de Segovia (15.000€) a través de sus áreas de Asuntos Sociales y Deportes, y Promoción Económica, la Fundación Caja Rural de Segovia y la Venta Tabanera.

runnersegovia

 




Booking.com

Iniciando tu reserva de alojamientos con Booking desde Acueducto2 tú no pierdes nada y contribuyes a monetizar nuestro medio a través de las comisiones que Booking asigna a los editores. Gracias por colaborar con Acueducto2.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *