free web stats

Coronavirus: Un fallecido y 39 nuevos contagios en las últimas 24 horas en Segovia

Las últimas 24 horas dejan en Segovia un fallecido más por covid19 en el hospital de Segovia lo que deja un acumulado total de 199 defunciones desde el inicio de la epidemia. Los datos en las residencias se mantienen estables, sin fallecidos en la última jornada y un total de 380 residentes muertos imputables al virus (176 confirmadas y 204 con sintomatología sospechosa).

Así las cosas especial atención merecen los datos de nuevos contagios, que un día más suben para situarse en los 3.310. Son 39 confirmaciones de contagio más en 24 horas, de las que 5 lo fueron por PCR. El dato es un pequeño alivio respecto a la jornada anterior, aunque hay que advertir de la ya habitual caída de casos en los fines de semana, lo que suele generar un cierto repunte al principio de la semana. El número de altas a fecha de 10 de mayo asciende a 833. No hay cambios respecto a ayer en lo tocante a zonas básicas de salud, dado que la base de datos se actualiza en función del sistema Medora, solo los días de funcionamiento convencional de los ambulatorios.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Coronavirus: One deceased and 39 new infections in the last 24 hours in Segovia | En24 News - […] Source link https://www.acueducto2.com/coronavirus-un-fallecido-y-39-nuevos-contagios-en-las-ultimas-24-horas-en-segovia/98649 […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *