free web stats

Coronavirus parte de bajas: cuatro muertos más y sin trazas de mejora

El macabro parte de la situación en Segovia por la epidemia de COVID19 sigue sumando bajas; otros cuatro fallecidos en las últimas 24 horas que elevan el total de muertos a 27. Segovia es ya la provincia con más fallecimientos en proporción a la población y la segunda de Castilla y León en defunciones registradas. Los contagios confirmados se incrementan en 38, con un total de 261 en total. Aumentan también las hospitalizaciones, con 93 en total, 12 en la UCI. En el otro plato de la balanza, ocho altas más, que suman un total de 32.

La situación más preocupante se sigue viviendo en las residencias, con otros tres fallecidos más en las últimas horas (16 en total), se han prácticamente doblado las hospitalizaciones en este colectivo en menos de 24 horas, de 19 a 31, y pasan de 158 a 230 los aislados en sus residencias.

Todo indica que la epidemia está atravesando sus horas más críticas. En España, de un día a otro y según los datos oficiales, se han registrado 514 fallecimientos más, dejando la cifra en 2.696, con 3794 recuperados y un total de infectados confirmados de 39.673.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Un saludo a nuestra querida alcaldesa, que ha ofrecido la increíble cantidad de cero pabellones para organizar hospitales de campaña si fuese necesario y cero instalaciones municipales para albergar a sanitarios. Una gran gestión en tiempos donde se necesita iniciativa y liderago.

    Post a Reply
    • Lo correcto, una vez que se acabe esta situación, sería pedir su dimisión. Es lo único que se está ganando con esfuerzo y tesón.

      Post a Reply
      • Que dimitan también y asuman responsabilidades, del tipo que correspondan, todas las ministras y cargos y cargas públicas (lenguaje inclusivo, no piensen mal) que incomprensiblemente fomentaron las manifestaciones masivas del 8M.

        Post a Reply
  2. Y los periodistos y periodistas que invitaron a acudir masivamente a las manifestaciones, conociendo la situación sanitaria, también deberán asumir responsabilidades.

    Post a Reply
  3. Mientras nuestros dirigentes se centran en discutir si se llaman coronavirus o coronaviras, ya nos llevamos la palma en muertos. Eso si, como no somos prioridad para la Consejera, que nos den. Creo que alguien deberia dar muchas explicaciones por ponernos en manos de aficionados

    Post a Reply
    • Te recuerdo, VITANGO, que en manos de aficionados (por utilizar tu terminología) nos han puesto 9 millones de bobos (y bobas, por supuesto), una banda de independentistas, otra de filoetarras, otra banda de peseteros-penuvistas, calaña podemita variada, y un jeta por Teruel que ni estaba empadronado.
      Por si no te habías dado cuenta, majo.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *