free web stats

Copese pone en marcha el Centro Integral Cárnico de Villacastín

Que llevará por nombre Hola Food. Esa es la denominación elegida por Grupo Copese para el Centro Integral Cárnico de Villacastín, que tras un periodo de pruebas entrará en fase plenamente operativa el próximo lunes, 8 de julio. Año largo  más tarde de lo inicialmente previsto por la empresa.

Esta nueva marca tiene un ámbito de actuación a nivel nacional, pero también estará enfocada a la exportación, por lo que se ha buscado un logotipo diferenciador que facilite su reconocimiento. El objetivo no es otro que el de contribuir a mejorar la nutrición de las personas poniendo a su disposición un amplio e innovador portfolio de productos cárnicos y con la meta de convertirse en una referencia en la elaboración de productos cárnicos de calidad procedentes del cerdo y el vacuno, basado en los valores de innovación, calidad, honestidad, integridad e igualdad, así como de responsabilidad y perseverancia

En el componente visual, obra de la agencia creativa Markniac MKT, se ha tratado de distinguir también Copese del resto del sector, buscando con romper con los cerditos y vaquitas habitules, optando por una forma esquemática de un morro incluido dentro de la tipografía.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *