free web stats

Convocatoria de tercera dosis de covid para los mayores de 73 años

La Gerencia de Asistencia Sanitaria ha ofrecido la programación de vacunaciones en la provincia de Segovia para la semana del 29 al 3 de diciembre, que en Segovia capital, que acoge además a los usuarios de las zonas básicas del alfoz y La Granja, se reducirá a la mitad de lo previsto a tenor de las carencias del Centro Covid de la avenida Padre Claret para acoger en condiciones al personal.

Tercera dosis contra el covid

Así, en lo tocante a la tercera dosis de refuerzo por covid, se convoca a los nacidos con anterioridad a 1948 (mayores de 73 años) a vacunarse del 29 de noviembre al 3 de diciembre, con la advertencia expresa de que solo se atenderá a aquellos que concierten cita. No vale, por tanto, presentarse sin más y habrá que, obligatoriamente, cursar la autocita a través de la aplicación del Sacyl. Se convoca asimismo a una vacunación de captación para quienes aún no hubieran empezado con el proceso para el 1 de diciembre

En lo concerniente a la gripe, los convocados para la semana son las personas nacidas en 1952 y 1953.

En el resto de Zonas Básicas de Salud, las vacunas, tanto de gripe como de tercera dosis, se ofrecen en los respectivos ambulatorios de referencia.

 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *