web analytics

Convenio para la obtención de un millón de metros en Prado del Hoyo

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y la concejala de Urbanismo, Clara Martin, han firmado con la empresa Almerimar S.A, representada por Francisco Escorial, el convenio urbanístico para la obtención de los terrenos destinados a sistema general viario y de espacios libres, trámite imprescindible para el desarrollo de suelo industrial en el sector denominado Prado del Hoyo, que pondrá a disposición de la ciudad un millón de metros cuadrados destinados a generar una bolsa de suelo industrial para Segovia.

Este trámite es obligado para asumir los expeditivos plazos que demanda el grupo inversor impulsor de un centro logístico de cartonería ecológica, cuya primera apuesta es ubicar sus plantas y naves de distribución en Prado del Hoyo. A partir de aquí, y mientras se tramita el plan parcial, el Ayuntamiento deberá urbanizar el entorno. En esta misma zona la FES apadrina un proyecto de creación de un “puerto seco” de 150.000m2 para la generación de un punto de distribución conectado por vía ferrea con la A-53 al servicio de diferentes sectores.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *