web analytics

Convenio del ayuntamiento de Riaza para rehabilitar el local de Cruz Roja

La Alcaldesa de Riaza Andrea Rico y el Presidente de Cruz Roja Roja Española Segovia, José Luis Montero Montalvillo, han firmado un acuerdo de colaboración para rehabilitar la antigua casilla de los camineros ubicada frente al parque conocido como “El Rasero”. Cruz Roja tiene una autorización, que data del año 1986 del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, para la utilización del inmueble por un periodo de 99 de años. En el año 2004, con la cesión por parte del Ministerio de Fomento de la antigua travesía N-110 al Ayuntamiento de Riaza, dicho inmueble paso a propiedad municipal, si bien la organización asistencial sigue desarrollando en este espacio sus actividades en el ámbito humanitario y social.

Actualmente el edificio se encuentra muy deteriorado y necesita urgentemente una restauración de todos sus elementos (calefacción, suelos, tabiques, electricidad, fontanería, entre otros). Por el acuerdo firmado el 16 de febrero ambas entidades, Cruz Roja y Ayuntamiento aportarán 12.000€ cada una para renovar el espacio. Cruz Roja, además, asumirá la dotación de mobiliario.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *