web analytics

Controlados dos fuegos de escasa entidad en el Real Sitio y en Navas de San Antonio

Forestales trabajando en una imagen de archivo.

Los servicios de extinción de incendios han logrado controlar dos incendios de pequeña entidad que se han desatado esta tarde, casi simultáneamente, en los términos municipales del Real Sitio de San Ildefonso y de Navas de San Antonio, según ha comunicado la Consejería de Medio Ambiente de la Junta.

A las 17.10 horas de este 8 de agosto y por causas que están en investigación, se desataban las llamas en un paraje de matorral del Real Sitio de San Ildefonso, aunque los efectivos desplazados al lugar daban por controlada la situación 70 minutos después con un recuento de 0,62 hectáreas afectadas.

Mientras, a las 17.42, se detectaba otro fuego en Navas de San Antonio afectando a pacas de paja y una nave agrícola aunque tampoco en este caso el incendio fue a mayores y a las 19.46 se declaraba controlado el suceso.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *