free web stats

Consultoría de lujo para Paladio Arte

Los alumnos del IE de Segovia integrados en el 180 Degree Consulting.

La asociación Paladio Arte ha encontrado en el IE University un aliado para la realización de trabajos de consultoría en la búsqueda de nuevas fuentes de financiación y de la difusión de su trabajo como Centro Especial de Empleo y compañía de teatro por la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión social, especialmente aquellas con discapacidad física, psíquica o sensorial.

De la mano de un equipo de estudiantes en el campus del IE de Segovia integrado en el grupo 180 Degree Consulting, considerada la mayor consultoría universitaria del mundo, que organiza la cita, Paladio estará presente el próximo 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en un evento en el que se trata de sensibilizar sobre la discapacidad, promover la iniciativa empresarial y difundir la labor de las ONG que trabajan en este campo.

Junto a Paladio, participan también como invitadas organizaciones como Special Olympics Madrid y las Fundaciones Psico Ballet Maite León; Prevent; Dalma; y DKV Integralia.

El evento se celebrará en las instalaciones del IE en Madrid y permitirá a las ONG Segoviana presentar su actividad al resto de organizaciones y al público asistente. Entre otras cosas, puede abrir a Paladio nuevas fórmulas para la financiación y beneficiarse de la campaña GoFundMe que se ha puesto en marcha para la recaudación de fondos de las ONG participantes.

Durante la misma jornada se designará el ganador de la “Maratón de ideación” (hackatón) celebrado el pasado 30 de noviembre en la sede el IE de Madrid por el que varios grupos interdisciplinarios de alumnos de máster y de grado trabajaron durante seis horas para encontrar soluciones para la mejora de la vida de personas con discapacidad y presentarlo en forma de Plan de Negocios.

El equipo de estudiantes del campus de Segovia que ha participado en estas actividades y trabaja junto a Paladio Arte está formado por alumnos de distintas nacionalidades como Perú, Colombia, Paraguay, Malasia, Marruecos y la segoviana, Teresa Olombrada.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *