free web stats

Congreso de Empresa y Finanzas de la Fundación Caja Rural

Del 4 al 22 de marzo, la Fundación Caja Rural de Segovia organiza el VI Congreso de Empresa + Finanzas, punto de encuentro de 1.800 empresarios y autónomos segovianos. La inauguración será en el parador de Segovia (viernes 4 de marzo, 11:30 horas) con la presencia de la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo. Las jornadas se retomarán el jueves 10 de marzo, con Juan José Toribio; el martes 15 de marzo, con un encuentro dedicado a las industria alimentarias; y el 22 de marzo, con una sesión de organización del tiempo a cargo de Berto Pena.

En paralelo, y de manera gratuita (previa inscripción en la web de la Fundación) se impartirán talleres de gestión de web corporativas.

Inscripción TalleresPrograma

FundacionCajaRural2016Congreso

Presentación del Congreso, de derecha a izquierda, José María Chaparro, director general adjunto de CajaViva Caja Rural, Beatriz Serrano, directora de la Fundación Caja Rural de Segovia, José Bayón, concejal de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Segovia, y Jaime Pérez, diputado de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Segovia.

 




Booking.com

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *