web analytics

Herido un conductor tras volcar un camión en la A-1

Un conductor de camión resultó herido en un accidente ocurrido en la autovía A-1 a la altura del kilómetro 133, dentro del municipio de Honrubia de la Cuesta, Segovia. El incidente fue reportado al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, alertando sobre el vuelco del camión donde quedó atrapado el conductor.

En coordinación con las autoridades pertinentes, el 112 notificó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, así como a los cuerpos de bomberos de Segovia y Aranda de Duero. Además, se contactó con Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplegó una Unidad Medicalizada de Emergencias al lugar del accidente. El herido, un hombre de 65 años, recibió atención médica en el sitio y posteriormente fue trasladado en UVI móvil al hospital de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la necesidad de extremar las precauciones en nuestras carreteras. Las autoridades instan a todos los conductores a ser prudentes y responsables en sus desplazamientos para prevenir futuros accidentes.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *