free web stats

Condenado a dos años de cárcel por tocamientos a una niña de 11 años

La Audiencia Provincial de Segovia ha condenado a dos años de cárcel a H.F.P.V. mayor de edad, natural de Colombia y residente en un pueblo del partido judicial de Sepúlveda, por un delito de abusos sexuales contra una niña de 11 años. Los hechos se remontan a 2019 cuando el condenado se encontraba en casa de la familia de la víctima en su condición de  suegro de una hermana de la menor. Estando en la cocina con la niña, el condenado procedió a diversos tocamientos por encima de la ropa de pechos y vagina. La niña salió rápidamente de la cocina sin que el abusador se lo impidiera.

Inicialmente el fiscal solicitó una pena de 3 años, solicitando la defensa la libre absolución. Finalmente e iniciado el juicio oral, la fiscalía modificó a dos años la demanda de pena procediéndose a la conformidad por parte de la defensa y declarándose la sentencia firme.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¿Qué clase de ley absurda tenemos en la que abusar de una cría de 11 años equivale a dos años de cárcel? Algo se nos escapa para que una parte de nuestra clase política se niegue a aumentar considerablemente las penas para esta gentuza.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *