web analytics

Condenado a 3 años de cárcel por vender droga a estudiantes en la calle Escuderos

La audiencia provincial de Segovia ha condenado a una multa de 728€, tres años de cárcel y costas judiciales a un camello que operaba en la calle Escuderos y detenido en 2018 tras tres meses de investigación por suministrar diversas drogas a grupos de estudiantes. En los registros de su domicilio se le detectaron diferentes sustancias psicoactivas, entre ellas 6,8g de MDMA, 31g de hachís y otros tantos de marihuana u hongos alucinógenos.

En la sentencia el juez admite la consideración del camello como “consumidor habitual“, y considerando que carecía de antecedentes penales y que ha iniciado un proceso de deshabituación, acuerda la suspensión de la pena de cárcel siempre que el condenado se mantenga en tratamiento durante cuatro años o hasta su alta terapéutica. Asimismo, no deberá cometer ningún delito durante estos cuatro años y comunicar cualquier cambio de domicilio que realice.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *