free web stats

Condenado a 2 años por tocamientos obscenos a tres adolescentes en San José

La Audiencia de Segovia ha condenado a J.V.S.A. a una pena de dos años de cárcel por un delito de abuso sexual continuado, y a otro mes de multa (cuota diaria de 6 euros) por otro delito de amenazas. Entre octubre y diciembre de 2019, el condenado, de unos 40 años de edad, abordó en diferentes episodios a tres menores de 16 años, amedrentándolas o tocándolas el culo sin consentimiento y con ánimo libidinoso. También se le condena por tocamientos y amenazar con atropellar a una madre, esta mayor de edad, que paseaba a su hija en un carrito de bebé. Los hechos motivaron una honda preocupación en el barrio de San José, donde se concentraron los ataques, hasta la detención del agresor el 11 de diciembre de 2019.

La “carrera” de este individuo, que carecía de antecedentes penales, se inició el 24 de octubre, cuando circulando con su vehículo por la calle París del mencionado barrio se detuvo a la altura de una menor de 14 años a la, al igual que el resto de víctimas, no conocía de nada, para espetarle “¿me haces una mamada?”, expresión que acompañaba con gesticulaciones obscenas. El 4 de noviembre se produjo el suceso con la madre que paseaba con su bebé. Fue en la calle Cofradía de la Piedad, el condenado se bajó del coche y procedió a tocar el culo de la mujer, a la que propinó un empujón. Después volvió a su coche y desde el interior la retaba a “atrévete a venir”, toda vez que simulaba acelerar para atropellarla.

El 6 de noviembre, en la calle Viena, se acercó a otra joven a la que venía siguiendo. La joven apretó el paso y llegando al portal de su casa el condenado pasó junto a ella tocándole el culo. Finalmente, el 11 de diciembre, se acercaba a otra menor, de 15 años, en la calle Berlín para proceder también a tocarle el culo, armándose un revuelo entre los viandantes que terminó con la detención del agresor por una patrulla de la policía local que estaba en las proximidades alertada por hechos similares.

La fiscalía solicitaba una pena de dos años de prisión, por el delito de abuso sexual continuado, así como distanciamiento de 100 metros durante 3 años para las cuatro denunciantes. También un mes de multa por otro delito de amenazas, petición que ha aceptado el condenado.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. ¿Era necesaria la profusión de datos o simple morbo? Parece usted un ‘salva de la 5’

    Post a Reply
  2. Muy escasa la condena sí ha hecho todas las barbaridades que se describen en la noticia.

    Estos hechos debieran ser merecedores de mayor pena.

    Post a Reply
    • Cipotona la experta y reputada virologa se nos ha hecho juez y todo… Que gran mujer ésta!!!

      Post a Reply
      • Qué pesadito te pones niño.

        A ver si se acaban las vacaciones de Navidad, Pedrito, vuelves al cole y dejas de dar la tabarra.

        Post a Reply
    • 2 años que no cumplirá. No sería mejor 3 meses y qué los cumpliera?

      Post a Reply
  3. Sorprendente que nadie llegara antes que la policía a partirle la cara

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *