web analytics

Concurso de relatos sobre alimentos de Segovia

En colaboración con Funge UVa, los grupos de acción local y el Ayuntamiento de Segovia, la Diputación de Segovia  ha convocado el primer premio de relatos cortos de temática gastronómica ‘Alimenta conciencia’, cuyo plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 1 de septiembre.

Dotado de 300 euros para el ganador y de 200 euros para el segundo premio, el concurso pretende poner en valor los productos autóctonos segovianos y favorecer una alimentación saludable y sostenible, por lo que será imprescindible que los escritos presentados mencionen un municipio de la provincia de Segovia y al menos un alimento producido en la zona que, además, esté considerado bueno para la salud y amable con el medioambiente.

El relato, que no debe exceder las 500 palabras, deberá ser original e inédito y, para optar al premio deberá haber sido escrito por una persona mayor de 18 años procedente de un municipio del entorno rural de la provincia de Segovia.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *