web analytics

Concluyen los trabajos en las pasarelas del Eresma

La Concejalía de Medio Ambiente ha dado por concluidos los trabajos de mejora y acondicionamiento de las pasarelas de madera que cruzan el río Eresma a su paso por la ciudad que se han llevado a cabo durante el último mes y en los que se han invertido 34.000 euros.

Se trata concretamente de los pasos de San Marcos, la ubicada junto a la fábrica de borra, al final de la calle del Camino de la Presa y en el tramo final de la ruta del Cretácico, en los que se han repuesto tablas deterioradas, se han realizado tratamientos en los pasamanos y se han realizado actuaciones de limpieza y lijado.

En la pasarela  de San Marcos se ha realizado un trabajo más intenso de tratamiento íntegro de la madera al tratarse de la estructura más antigua, con más exposición a las humedades por estar en una zona poco soleada y la que soporta mayor tránsito de personas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. El mundo descansa tranquilo después de pintar unas mañanas las pasarelas

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *