web analytics

Moondogs Blues Party, en concierto

El sábado 3 de mayo en la sala Beat Club de Segovia , el publico segoviano tendrá una gran ocasión de ver a 2 grandes bandas derrochar por el escenario Blues, Rock, Folk, Country, Psicodelia…. 2 bandas que ya unieron sus musicas el año pasado en una gira por Galicia, y este año repiten hazaña con una gira por tierras castellanas, El evento comenzará puntual a las 21:30 , precio de entrada: 6 euros anticipada ( app Beat Club) y 8 en taquilla.

Moondogs Blues Party

moondogsBPCon su primer disco O cadelo lunático (Autoeditado, 2007), Moondogs Blues Party, cosecharon unos cuantos reconocimientos musicales, como el premio “Talentos 2007”, de ELPAÍS o la final del Festival Azkena Rock Music 2007. En el 2008 el IGAEM eligió uno de sus temas para participar en el MIDEM 2008 en Cannes. Además Moondogs Blues Party fueron semifinalistas del International Songwriting Competition (ISC) americano entre más de 15.000 participantes de todo el mundo, el ISC cuenta en el jurado con artistas como Tom Waits o John Mayall.

Su segundo disco, Thirty Roads (Hotsak, 2011), ha sido grabado en los estudios Abrigueiro (Friol, Lugo) durante los meses de agosto y septiembre del 2010, con el productor Arturo Vaquero y contando con Jahel Piñeiro como ingeniero de sonido. Además cuenta con las colaboraciones de músic@s como Víctor Aneiros a la guitarra eléctrica y de Vanesa Cernadas y Andrea Louro a las voces.

Through the darkness of the forest (Hotsak, 2013) es su tercer trabajo. Grabado en Litium Records (Pontevedra) en una sesión única en directo, se puede escuchar a una banda madura que se mueve con comodidad entre el blues, el jazz, el soul o la psicodelia. Cuenta con la colaboración especial de Belem Tajes a las voces y de Rafa Darrosa como ingeniero de sonido. De nuevo el sello vasco Gaztelupeko Hotsak apuesta por el sonido de la banda y decide editar este EP en vinilo que verá la luz en otoño de 2013. Este mismo año han formado parte del cartel del Noroeste Pop-Rock 2013 junto con Doctor Gringo, Kiko Veneno y Los Enemigos.

Comprar EntradaCómo llegarVídeo

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *