web analytics

Compro Segovia… el camino corto para superar el covid19

Pocas veces una campaña de concienciación sobre la necesidad y bondades de practicar la compra de proximidad tendrá más sentido. Cámara, Diputación de Segovia, Federación Empresarial Segoviana y los ayuntamientos de la provincia se han conjurado para hacer del “Compro Segovia” una respuesta solidaria a la crítica situación económica suscitada por el covid19.

“Hay más de 10.000 parados, el que no está en ERTE tiene un hermano, un familiar, un vecino, un amigo, ahora más que nunca importa ayudarnos unos a otros, y una manera de hacerlo es comprando en la tienda del pueblo, recurriendo a los servicios de profesionales de la provincia, a las empresas locales”, explica Andrés Ortega, presidente de la FES. “No se trata de poner puertas al campo, pero antes de dar un clic o recurrir a una empresa de fuera, conviene pensar si con nuestra compra podemos ayudar y a quién”, añade Pedro Palomo, presidente de la Cámara.

Y es que ayudarlas a ellas es ayudarnos a nosotros. “Tú puedes comprar un coche fuera, encargar una web en Madrid, pero comprándolo aquí sabes que una parte de tu dinero va a impuestos locales, a una gestoría con empleados que pueden ser tu familia, a proveedores de tu pueblo, que a su vez son los que te compran a tí, los que justifican tu puesto de trabajo, llevan sus hijos al colegio en el que das clase, su dinero al banco en el que está tu cuñado. Es una cadena de beneficio mutuo”, explican los promotores de Compro Segovia.

Para los empresarios son momentos especialmente críticos. Comercio, construcción, turismo, hostelería están en el ojo del huracán. De su reapertura dependen miles de puestos de trabajo en Segovia, no solo ya en los sectores indicados, sino también en el mercado indirecto que mueven tiendas, restauración, hoteles… Así pues facilitarles un pronto retorno a la normalidad y comprar en Segovia es hacer que los segovianos tengan empleo, que tus vecinos tengan trabajo, que nos vaya mejor a todos… En suma, combatir las consecuencias del virus con el corazón y también… ¡con la cabeza!

Para facilitarte ese apoyo Compro en Segovia ofrece una fácil enlace a todos los establecimientos y servicios segovianos interesados en la iniciativa, el gran mercado de la provincia. Entra y planifica tu compra de la mejor manera posible, aprovechando tu poder de compra para hacer Segovia mejor. Si eres empresario no pierdes el tiempo, date de alta ya… ¡es gratis!

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Para andar hay que moverse. No hay nada perdido solo parado hay que habrir ya.

    Post a Reply
  2. Castin New Look
    C/ Roble 2
    Segovia
    676597848

    Post a Reply
  3. Cuidado con las prisas !! Un poco más de paciencia y se abrirá el comercio con mayor seguridad.

    Post a Reply
  4. he revisado la web y enumera una serie de empresas, pero no puedo ni pedir cita previa ni solicitar ningún servicio, con lo cual, me sirve lo mismo que las páginas amarillas, no entiendo de qué ha servido esta iniciativa, los comercios de Segovia ya los conozco, vivo aquí, compro aquí, pero quería ver si podía aportar algo más con esta iniciativa, y sinceramente, no le veo ningún valor añadido a esta web, bueno, las mil fotos que se han hecho los políticos de medio pelo que tenemos aquí

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *