free web stats

Cómoda victoria de la Segoviana en el derbi de San Luis contra el CD La Granja

Tradicional partido de San Luis en el campo de El Hospital, con derrota de los locales por 1-4. Granjeños y azulgranas (de blanco ayer, con su segunda equipación) disputaron un buen encuentro en el que, a diferencia de la temporada pasada en que ambos equipos compartían categoría, se ha puesto de manifiesto la superioridad de la Segoviana. Muy intensos los de Manu salieron a presionar desde el primer momento ahogando a los granjeños en su propio campo. Llegaban así los goles de Borrego primero, y de Nanclares cinco minutos después.

Ya sin la presión del marcador la Segoviana aflojó al tiempo que el CD La Granja lograba encontrar huecos por delante hasta acortar distancias por mediación de Lázaro. En la reanudación volvieron los gimnásticos a su asfixiante presión, forzando pases arriesgados de los locales, uno de los cuales interceptó Borrego para poner el tercero, segundo en su cuenta. Redondeaba el marcador Dani Arribas con el 1-4 definitivo.

San Luis para los visitantes en un partido intenso y que permitió ver el buen encaje de las incorporaciones en el equipo de Manu, que tendrán la semana que viene, el sábado, su último test de pretemporada en La Albuera y contra la cantera del Trival Valderas de Alcorcón. No estará Diego Almendáriz, última baja entre las filas de Manu.

Once inicial de la Sego, con Carmona, Javi Marcos, Manu, Adeva, Borrego, Llorente, Nogueira, Borao, Rubén, Mansour y Nanclares.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *