free web stats

¿Cómo suenan 25 grupos tocando Nirvana a la vez?

Promete ser digno de verse y, si sale bien, de oírse. El objetivo es juntar 25 baterías, 25 bajistas, 25 guitarras y 25 cantantes, todos ellos vinculados con Segovia, para entonar a la vez cuatro clásicos del rock, Blitzrueg Bop (Ramones), Mueve tus caderas (Burning), Palabras más palabras menos (Los Rodríguez) y terminar con Smells like teen spirit, de Nirvana.

Para reivindicar el rock, la música en directo y en colaboración con el festival Música Diversa, un grupo de músicos segovianos se ha planteado el reto de juntar en un escenario bajo el Acueducto a 100 rockeros. La cita, Los Cien del Acueducto,  es para el 4 de junio a las 14 horas (ensayos a partir de las 11). De momento ya hay 82 inscritos, o sea que se aconseja a los interesados que vayan corriendo a la web del festival a inscribirse si quieren alguna de las 18 plazas disponibles.

Entre los ya inscritos hay artistas a título particular y bandas completas. Son de pop, rockabilly , punk, rock, heavy, música vocal, tanto de la ciudad como de la provincia. La nómina de movilizados incluye  Acido, Pajarracos, El canto del Bobo, Clan Mackeihan, Lujuria, Cheroot, Esparadrapo, Bolango voy, Four Sticks, Metalmania, Non  Asinum, Residual, Lokura transitoria, Kitchengarden, Alida, Ruta 66 , Taskao,  Electropelvis,  State Atento, Trilovite, No va más,  Ruta 66,  Atoxa, Pride, Adobe, Buffalo Jack, Yolanda y la Banda, Wrarajos, The renegade Cats,  Desfase Rural,  Lucifer, The Cool Trance,  Tutto Vocce, hasta un total de  34 bandas del  rock segoviano.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *