web analytics

Comercio seguro: Cómo obtener el sello de confianza de la Cámara de Segovia

La Cámara de Segovia ha iniciado el reparto de las primeras unidades del Sello de Confianza de la Cámara de Segovia, un  distintivo que la entidad facilita gratuitamente a las empresas de los sectores del comercio, servicios y hostelería de toda la provincia de Segovia que lo soliciten y se comprometan a cumplir los requisitos de protección sanitaria a trabajadores y clientes en las diferentes fases. El distintivo se coloca en algún punto visible del local o escaparate y está pensado como un marchamo de confianza hacia los consumidores.

Obtenerlo es fácil. Si la empresa está dotada de los requisitos exigidos (pulsar en el enlace para ver los relativos a la fase 1) solo tiene que descargar un formulario autodeclaración y remitirlo por email a la Cámara de Segovia. Una vez tramitado, la Cámara informará del día y hora para proceder a la recogida, bien en la propia sede de la entidad (Paseo Ezequiel González, 24, 1-J en horario de 11:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00)  en el caso de empresas radicadas en Segovia ciudad, bien en los puntos que Cámara y Diputación, que también colabora en la iniciatia, establezcan para la distribución de los mismos en el resto de la provincia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *