web analytics

Colisión múltiple con 7 heridos en Fuentemilanos

Tres vehículos colisionaron sobre las 20:00 horas del Viernes Santo (25 de marzo) en la N-110, a la altura de Fuentemilanos. El 112 informa que tras la movilización de ambulacias y UVI Móvil  al lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió a siete  personas, entre otras una niña de 14 años, un niño de 8 y cinco adultos, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia.

Fuentes hospitalarias elevan a 13 los atendidos en los servicios de urgencia por accidentes de tráfico a lo largo de la jornada del viernes. Pese a la saturación que registra el servicio por las fechas festivas, y mediante el refuerzo del personal hospitalario, desde urgencias se atendió a la totalidad de los casos, básicamente de contusiones y alguna fractura ósea, dándose el alta a 12 de los 13 heridos. En la mañana del Sábado Santo permanecía en el hospital una joven de 18 años con una fractura de vértebra.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *