free web stats

Clemente hace bandera del empleo y el diálogo

La candidatura popular a las Cortes regionales.

La candidatura popular a las Cortes regionales.

La número uno de la candidatura del PP de Segovia a las Cortes regionales, Silvia Clemente centrará su campaña electoral en las propuestas para la recuperación de empleo en Castilla y León, para lo que quiere contar con el apoyo de empresarios y sindicatos.

La consejera de Agricultura explicó que en esta campaña huirán de los mítines poblados de “militantes ya convencidos”, sino dirigida a “las personas que nos necesitan, con los que queremos vernos la cara mientras hablamos” además de las empresas “que tienen que crear empleo, que es nuestro principal objetivo”.

De hecho dio a ese objetivo un carácter de continuidad respecto al trabajo del Gobierno regional y se apoyó en los últimos datos de empleo que reflejan un descenso de 118.000 parados remarcando que “Segovia es una de las provincias que más empleo ha creado en los dos últimos años y tiene 5.700 empleados más que entonces”.

La candidatura en pleno, que Clemente definió como “de personas jóvenes, con formación en diferentes sectores y conocedoras del territorio, la ciudad y el medio rural”, posó este 5 de mayo para la foto de grupo en las inmediaciones del edificio de la nueva biblioteca pública, en el barrio de Ciudad y Tierra

Preguntada por los periodistas, la candidata admitió un eventual resultado con entrada en las Cortes regionales de nuevas fuerzas con las que se mostró dispuesta al diálogo como garantía de pluralidad y fortaleza de las decisiones. “No nos asusta que el arco parlamentario sea más diverso y que haya más fuerzas políticas con las que tengamos que negociar y hablar. Eso dará más pluralidad a la toma de decisiones”, sentenció.

La lista completa del PP de Segovia a las Cortes regionales está conformada por Silvia Clemente, Juan José Sanz Vitorio, José María Bravo, María Ángeles García, Raquel Sanz, Sara Dueñas y Jaime Juan Rodríguez.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *