free web stats

Ciudadanos Segovia se presenta hoy en el Casares

Juan Carlos Valverde.

Juan Carlos Valverde.

Rojo, azul, magenta, morado… faltaba el naranja.

El partido de Albert Rivera, que con motivo de las pasadas elecciones europeas inició un proceso de expansión desde su feudo, Cataluña, al resto de España, ha convocado para hoy martes una reunión informativa para iniciar la constitución de una agrupación local: Ciudadanos Segovia. El acto se llevará a cabo el 11 de noviembre a las 20 horas en el restaurante Acueducto de la plaza de Artillería.

El impulso viene dado por Ciudadanos Valladolid y tiene el respaldo, de entre otros, el concejal independiente de La Granja, Juan Carlos Valverde. Los “naranjas” han colgado un página en Facebook con un manifiesto de intenciones, invitando a los segovianos que comulguen con el ideario de Ciudadanos a sumarse al proyecto.

En su manifiesto, el primer punto se dedica a combatir la corrupción política reivindicando el regeneracionismo como herramienta política para superar el rechazo que la polítia convencional suscita entre los votantes. C’S se define como un ejemplo de democracia interna, de carácter de base, en tanto en lo ideológico preconiza un punto intermedio entre conservadores y progresistas. Defiende el estado del bienestar pero, ante todo, el fortalecimiento del estado central y la lucha contra el nacionalismo político. No en balde, C’S nace en Cataluña como una reacción anti-independentista que le ha llevado, allí, a desbancar a Podemos y a UPyD en el ranking de formaciones regeneracionistas y que persiguen purgar el stablishment político desde los movimientos ciudadanos de base.

En las pasadas elecciones, C’S, sin apenas implantación fuera de Cataluña, cosechó casi medio millón de votos en toda España, mil doscientos de ellos en Segovia.

CSsegovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *