free web stats

Ciudadanos recela del resultado del encuentro de la alcaldesa y el Jeme sobre la Base

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, ha mostrado sus dudas sobre el resultado de la reunión mantenida hace unos días entre la alcaldesa, Clara Luquero, y el Jefe del Estado Mayor del Ejército (Jeme), Francisco Javier Varela. Otero cree que de aquel encuentro no salió “ningún acuerdo firme” que evite el desmantelamiento de la Base Mixta (PCMASA2) y lamenta además que el secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves se sumara a la comitiva municipal en lo que considera una mezcla de la labor de partido y la institucional.

La Alcaldía comunicó tras era encuentro con el Jeme que el militar habría expresado que existe “la posibilidad de estudiar la viabilidad de implantar en las dependencias de la actual Base Mixta algún proyecto”, una explicación que no convence a la portavoz de Ciudadanos que reclama que “la alcaldesa debe explicar la realidad de lo ocurrido en la reunión con el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra; qué compromisos obtuvo y qué plazos se marcaron”.

Noemí Otero ha señalado que “todo apunta a que del encuentro no se desprendió ningún acuerdo firme y, por tanto, ninguna esperanza para Segovia, que verá cerrada su Base Mixta y la desaparición de más de 200 puestos de empleo”. “Se trata de una foto más, un anuncio más, y una aparición en prensa más; vacía de contenido y sin ningún compromiso con esta tierra”, añadía en una nota pública.

Uso partidista

Además, ha incidido en que la regidora, Clara Luquero, debe aclarar por qué estuvo presente el secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, en una reunión institucional del Ayuntamiento de la capital con el Ejército de Tierra. “Es vergonzoso ver como el PSOE mezcla sin pudor la labor de partido con la labor institucional. El uso partidista de las instituciones es un ejemplo más de política rancia y caduca, que debe dar un giro radical en nuestra ciudad”, criticó.

Reunión celebrada en Defensa.

En palabras de la portavoz municipal, “cuando el Partido Socialista habla de reactivar la España Vaciada debe ser en tono irónico puesto que con sus últimas decisiones estratégicas están destruyendo nuestra tierra a pasos agigantados”. Otero afeó que las decisiones del PSOE en el Gobierno Central están “dañando y poniendo en serias dificultades el futuro de nuestra ciudad y nuestra provincia: en enero, la cacicada del Centro Logístico y recientemente, el cierre definitivo sin paliativos de las pistas de Navacerrada”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Quien vota Psoe sabe desde hacé décadas lo que ocurre sistemáticamente: hambre, emigración, recesión o crisis total, paro, corrupción…NO engañan a nadie. Y este es otro caso claro de sus andanzas. Por otro lado, me alegro de la desaparición de Ciudadanos.

    Post a Reply
  2. A Noemí Otero le espera un gran porvenir en la política Segoviana si sigue a remolque del PP aunque de la mano de De Vicente (veremos si próximo presidente del PP de Segovia). Poco tiempo debe quedar ya para que firme la hoja de afiliación y se asiente como figura necesaria en el organigrama de Diputación, como ya hiciera hace tiempo,
    -Vázquez mediante- la de La Losa.
    Un brindis al sol por Sanz,Pérez y Sanz Vitorio.

    Post a Reply
  3. Ciudadanos se integrará en el PP, y el PP en Vox. La izquierda, en cambio, cada un por su lado.

    Post a Reply
  4. Mas alla de ideologias mas pensadas para destruir y dividir que para conrstruir y avanzar . lo cierto que solo eliminando los 350 diputados que solo representan al jefe de su partido puesto que deben votar lo que el jefe de partido les diga y dicho por una ex diputada que no cumplen ninguna funcion se podrian pagar pensiones y seguridad social sin necesidad de elevar la deuda publica por encima del 130% esto es lo que se deberia debatir si las reglas del juego fueran justas pero solo son fantasias de algunos ciudadanos que si queremos el porvenir y el bien de nuestra tierra y no caemos en falacias ideologicas que posicionan en sus mentes la ideologia por encimas de sus intereses y el precio ya lo llevamos pagando muchos años y los que quedan

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *