web analytics

Ciudadanos y PP piden soluciones para la calle ‘autonómica’ de los Almendros

Ciudadanos y PP pedirán en el próximo pleno del Ayuntamiento de Segovia el voto a favor de una propuesta para el mantenimiento de la vía Los Almendros, de titularidad regional porque “desde hace más de dos años los vecinos de Los Almendros solicitan a las instituciones implicadas que tomen cartas en el asunto y arreglen su calle”, explican en un comunicado los naranjas, y añaden que “tanto Ayuntamiento como Junta de Castilla y León continúan enrocadas por sus desavenencias políticas y no han convenido ningún acuerdo para resolver el problema y poder mantener la calle en condiciones dignas.”

La portavoz naranja, María José García, ha asegurado que“los vecinos nos han mostrado el absoluto abandono y rechazo rotundo que sienten por parte del Ayuntamiento y nos han pedido ayuda para desbloquear la situación con la cesión de la titularidad de la calle al Ayuntamiento tal y como se ha hecho con otras vías. La precariedad en esta calle es evidente, siendo una vía de gran tránsito para los segovianos consideramos necesario y urgente que se acometan obras” .

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *