web analytics

Ciudadanos pide la disolución de la empresa municipal de suelo por falta de actividad

La empresa municipal de suelo (Evisego) no tiene razón de ser por la escasa actividad y funciones que registra, más allá de la gestión del edificio de viviendas municipales de la calle Bomberos, según ha denunciado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, que ha solicitado formalmente la disolución del organismo y “no existen proyectos concretos ni objetivos reales y no es necesaria su existencia”.

El bloque de viviendas que gestiona Evisego, en La Albuera.

La portavoz liberal da por expirado el plazo que se marcó hace un año para apreciar los “cambios” que se anunciaron desde la gerencia de la empresa y que sin embargo asegura que no se han producido y existe una total “desocupación” en la entidad, en la que asegura que 3 de cada 4 euros se gastan en el pago de salarios de sus empleados (un gerente, un técnico y una administrativa) y de los intereses bancarios. Según denuncia, los presupuestos para 2021 “son un calco integral de los presupuestos de 2020, a excepción de la subida salarial del personal”.

Otero concluye reclamando transparencia, eficacia y eficiencia en la gestión municipal “y Evisego no se corresponde con ninguna de ellas”, apunta denunciando que la empresa municipal únicamente “atiene a los intereses partidistas del PSOE” mientras que considera a IU y Podemos “cómplices del desatino” y conformistas con la situación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. El Ayuntamiento parece una agencia de colocación de amigos de Clara Luquero. La falta de transparencia así lo demuestra.

    Post a Reply
  2. Montaje de época de un señor innombrable que pasea su prepotente ego muy bien que mejor ir finiquitando. Ya va siendo tarde.

    Post a Reply
  3. Otro chiringuito que hay que desmontar, pero ya!!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *