web analytics

Ciudadanos pide extremar el control sanitario en el recinto ferial

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia elevará al pleno del próximo 22 de junio una moción donde solicita al Consistorio “controlar que los establecimientos del recinto ferial cumplen los requisitos sanitarios en el transcurso de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro” y añade la importancia de “no repetir las irregularidades de los puestos de restauración por falta de higiene y salubridad”.

La portavoz de la formación liberal considera “imprescindible realizar todos los controles e inspecciones necesarios, ya sean documentales, sanitarios, de seguridad o de cualquier otro orden”. La portavoz de la formación ha destacado también que pedirán al Ayuntamiento “en caso de no tener competencia en alguna de las materias, se ponga en contacto con la Administración competente para que se actúe convenientemente”.

Nota de prensa de Ciudadanos Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *