web analytics

Ciudadanos lamenta los actos culturales casi sin público

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha reclamado que el departamento de Cultura explique pormenorizadamente las inversiones realizadas por el departamento a lo largo del verano, especialmente las referidas al programa de miniconciertos en calles y terrazas con el que se anunciaron 500 actuaciones y la contratación de unos 70 músicos segovianos.

“Resulta oportuno conocer la inversión realizada por parte de la Concejalía de Cultura en esta iniciativa, así como la gestión de las contrataciones de los artistas profesionales, el número de eventos celebrados o el coste de cada una de las actuaciones”, ha incidido la portavoz, Noemí Otero.

Desde la formación naranja se ha planteado además que “quizá sea el momento de replantear qué tipo de inversiones realizar” en el ámbito de la cultura a la vez que ha lamentado la celebración de espectáculos de envergadura “a los que acudimos únicamente 17 personas, como el del pasado sábado en la casa de la Moneda, o poco más de una treintena, la semana pasada, en un espléndido concierto de piano en la sala Julio Michel.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. La mala gestión comienza a ser evidente. Es normal que se pidan explicaciones. Son muchos errores.

    Post a Reply
  2. ¡Demasiados errores! Y el público lo acusa.

    Post a Reply
  3. Si la señora Noemí Otero evalúa la calidad de una propuesta cultural por el número de público asitente, demuestra saber poco sobre cultura.

    Post a Reply
    • Hombre por dios…. Claro que tienes razón!!! De echo la que de verdad sabe de cultura a tope es Gina. Los que pensamos en que Segovia está anclada en los 80 seamos tontusssss. Viva la progresia

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *