web analytics

Ciudadanos insiste en que el Ayuntamiento implemente el teletrabajo

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha solicitado que el equipo de gobierno atienda a las recomendaciones de fomentar el teletrabajo entre los empleados municipales como medida que garantice su seguridad y salud.

Oficina de los servicios de informática en el Ayuntamiento de Segovia.

La portavoz, Noemí Otero, ha lamentado que no ha recibido respuesta a la petición que realizó el pasado 15 de mayo en la que requería al área de Gobierno Interior y Personal que diera cuenta de la capacidad técnica y de desarrollo de teletrabajo en cada una de las áreas del Ayuntamiento de la ciudad.

Otero ha afirmado que “nos parece francamente lamentable que no se haya dedicado el más mínimo interés y tiempo a un tema capital como es el de la organización y desempeño del trabajo en el Ayuntamiento de Segovia” y ha añadido que “estamos en un momento crucial y debemos priorizar estas cuestiones organizativas para fusionar el prestar un buen servicio a la ciudadanía con la protección a los empleados públicos”.

Ha recordado además que “el decreto que regirá desde el 22 de junio, denominado de ‘nueva normalidad‘ incluye el fomento del teletrabajo, práctica que sí están implementando tanto administraciones como empresas privadas” y ha señalado su “importancia” de cara a prevenir potenciales contagios. Por este motivo, ha considerado oportuno “pedir por escrito que se atienda la regulación sobre el fomento del trabajo a distancia”, puesto que se trata de un “aspecto esencial para mantener y consolidar la seguridad de los empleados municipales”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Madre mía, lo que hay que oír!!! Esta chica vive en los mundos de Yuppi.
    Lo que tenían que hacer es trabajar. La gente lleva mucho tiempo saliendo a trabajar para sacar esto adelante, y ellos refugiados en un bunker (los 4 que van) y los demás en casa viviendo del cuento. Eso sí, por las tardes a tomar una cervecera o a pasear, que se lo han ganado!!! Y yo mientras, esperando una contestación por mail de un individuo que parece que en su casa no tiene internet…
    Cuando por fin no tengan mas vergüenza y abran (ojo en las circunstancias que se pueda) iré a aplaudirles porque veo que nadie les ha agradecido el magnífico desempeño de su actividad en la pandemia…
    Fdo: un funcionario que sí que trabaja por la comunidad que le paga y no ha faltado a su trabajo en todo el tiempo.

    Post a Reply
  2. Comentario moderado. El lenguaje bronco y soez no mejora la calidad de los comentarios. Gracias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *