free web stats

Ciudadanos exige al PP que eche a Grande de la Alcaldía de Vilacastín

ciudadanos-alfonso-martin1p

Ciudadanos ha exigido al Partido Popular que promueva una moción de censura contra el alcaldes de Villacastín, Jesús Grande, para desalojarle de la Alcaldía que se resiste a abandonar pese a haber sido condenado por prevaricación. El coordinador de la formación, Alfonso Martín, considera una “argucia” que Grande se diera de baja del partido sin abandonar la alcaldía y exige a los populares que “no miren hacia otro lado” en este asunto.

Fuente: Ciudadanos Segovia.

 

El coordinador provincial de Ciudadanos Segovia, Alfonso Martín, considera “insuficientes y preocupantes” las explicaciones dadas por el Partido Popular tras el anuncio de Jesús Grande de abandonar el PP pero no la alcaldía de Villacastín. “Una argucia que no puede ser amparada por la laxitud con la corrupción del partido de Juan Vicente Herrera”, considera el representante naranja.
“En aras de la regeneración, debería ser el propio Partido Popular quien plantease una moción de censura”, manifiesta Alfonso Martín. “No es aceptable que el resto de los representantes del PP en el ayuntamiento sigan cobijando a un alcalde condenado por prevaricación”, recuerda el Coordinador de Ciudadanos Segovia.
“Las medidas deben ser inmediatas”,reclama Martín, quien se pregunta si “Herrera mirará hacia otro lado”, porque, recuerda, “es el PP de Juan Vicente Herrera quien ha firmado un compromiso por la regeneración democrática y si de verdad creen en una democracia que no cobije a corruptos, tienen que ser tajantes especialmente con sus condenados por corrupción, ¿o acaso Herrera va a permitir que su partido siga dando soporte a un condenado para mantenerle en el poder”, apunta el coordinador provincial de C’s.

“Villlacastín no puede tener ni un día más en la alcaldía a un representante condenado por corrupción”, señala Alfonso Martín, quien insiste en reclamar “al PP de Segovia, y por extensión al PP de Herrera, que sean ejemplares y no sigan mirando hacia otro lado ante la gravedad de lo ocurrido”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Está muy bien lo de Ciudadanos, que no haya ningún cargo político condenado, aún sin ser firme la sentencia, por corrupción. Entonces que también exija a todos los que aparecen en los papeles de Bárcenas (Rajoy, Cospedal, etc, etc), en la Gürtel y en los interminables casos de corrupción que tiene el PP en toda España que dimitan ya y les echen del partido….¡Ah, que no pueden porque no quedaría nadie en el PP!!, lástima.
    Panda de hipócritas todos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *