free web stats

Ciudadanos denuncia que el resto de la oposición pasa de la participación

Ciudadanos ha emitido una nota lamentando “la hipocresia de los grupos del resto de la oposición” en relación a sus críticas a la participación ciudadana impulsada por los naranjas y considerada “un paripé” por el “resto de la oposición”. El argumento lo ha encontrado la concejala Miriam Sanz (en la imagen) en el Consejo municipal de la infancia y la adolescencia, precisamente un ámbito destinado a fomentar la participación de los ciudadanos en la vida municipal, y que se celebró el pasado 5 de junio con la ausencia del resto de concejales de la “oposición”.

La edil naranja se manifiesta en la nota “perpleja por la no asistencia del resto de la oposición al Consejo de la Infancia”, y se cuestiona “si es que el resto de la oposición ha excluido de la participación ciudadana a los más pequeños de la ciudad, que son nuestro futuro” también ha recordado que “esa mañana los mismos que no asisten solicitaron que los Consejos se celebrasen por la tarde para compatibilizar el trabajo con las funciones de concejal”.

Ciudadanos Segovia parece querer hacer bandera de la participación ciudadana, así se explica la presencia de asociaciones vecinales en la distribución de inversiones para asfaltado, algo más bien impuesto por los naranjas al equipo municipal. La cosa no terminó según lo planeado, por cuanto los vecinos sugirieron que más que participar “recibieron información” lo que motivó burlas y críticas de la oposición en el último pleno.

Sanz ha aseverado que “la política no se ciñe a la batalla dialéctica en sesión plenaria y ante los medios de comunicación transmitiendo mensajes equivocados y malintencionados, sino que es el trabajo del día a día con todos los agentes sociales, en este caso, los más pequeños de la ciudad también son un colectivo al que hemos de escuchar y atender”. Y remata: “no permitiremos que nos den clases de participación ciudadana cuando se niegan a intervenir en los organismos de participación ciudadana”

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Esa es nuestra Míriam, dales caña!

    Post a Reply
  2. ¿Batalla dialéctica?
    Pero si esta mujer no habla en los plenos!

    Post a Reply
  3. ¿Pero Ciudadanos no han sido los que intentaron engañar a las asociaciones de vecinos? Con lo del plan de asfaltado y tal.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *