web analytics

Ciudadanos denuncia por electoralistas las inauguraciones de Luquero

Ciudadanos ha emitido un comunicado denunciando que las inauguraciones de Clara Luquero, alcaldesa de Segovia, relativas al Jardín del Rey en la ceca (el 17 de mayo) y a la prevista “inauguración” de una calle en Segiovia el próximo 20 de mayo.

Ciudadanos apela al artículo 50 de la Ley Electoral, que establece en su apartado segundo que “desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos…” Además el apartado tercero cita que “queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de éstos […] sin perjuicio de que dichas obras o servicios puedan entrar en funcionamiento en dicho periodo”. Por estos motivos, Ciudadanos Segovia considera “inaceptable que un cargo público, como es la Alcaldesa de nuestra ciudad, que debería ser ejemplo de cumplimiento de las leyes, denote tal falta de imparcialidad”.

Fuente: Nota difundida por la oficina de prensa de Ciudadanos en Castilla y León.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Si es que en el ¡Hola! no tienen precio.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *