web analytics

Ciudadanos denuncia el bache recalcitrante de Padre Claret

El Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia ha vuelto a denunciar la reaparición, por tercera vez en menos de un año, del bache de la avenida Padre Claret. La portavoz, Noemí Otero, ha calificado de “desesperante que la concejalía de Obras acometa obras y arreglos en la ciudad que no duran ni cuatro meses en buen estado”. La última vez que Cs señaló esta misma incidencia en esa vía fue a finales del mes de septiembre del pasado año.

El bache se encuentra en el tramo asfaltado entre la rotonda de Dionisio Duque y la calle Soldado Español, que soporta una de las tasas de intensidad de tráfico diario más altas de la ciudad.

La portavoz liberal también se refiere al tramo adoquinado de la misma avenida, pendiente de una obra de arreglo integral y cambio de pavimento, para señalar que “es una pena que el arreglo de Padre Claret, que según el equipo de gobierno estaba condicionado por la falta del molde de los adoquines, ni llega ni se le espera”.

Averías recurrentes

“Nos gustaría que el señor Merino —responsable de Obras, Servicios e Infraestructuras— nos explicase por qué dio a entender que los segovianos, en general, y los vecinos de las calles que necesitan arreglos urgentes, en particular, debemos agradecer que utilice recursos del Ayuntamientos para arreglar, de una vez por todas, averías recurrentes”, ha preguntado Otero.

Lamentó además que “resulta intolerable el conformismo de este equipo de gobierno para con el resultado de las intervenciones que ejecuta o encarga para, supuestamente, mejorar el estado de las calles de la ciudad”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Recalcitrante será ese bache pero vergüenza toda la avenida desde la curva al acueducto

    Post a Reply
  2. Pues la calle que confluye con Padre Claret, Coronel Rexach es de nota tiene un bache en donde empieza el asfalto muy considerable con un paso de peatones sin ninguna luz y tiene todo el asfalto con un surco peligroso que recorre casi toda ella ya que como se meta uno en el puede ocurrir un accidente grave por lo menos podian indicar via en mal estado y iluminar el paso peatones.
    A lo mejor es cuestion de mandar un reportaje fotografico Antena Tres Ponle Freno para que no ocurra un grave accidente por el mal estado de la VIa, eje de union desde Ezequiel Gonzalez con Padre Claret.
    Por cierto la Policia Local podia o a lo mejor la ha echo poner en conocimiento del responsable del estado de la VIa lugar habitual donde se ponen para hacer controles.

    Post a Reply
  3. La ciudad de Segovia entera es un bache continuado. Gracias Luquero. Por el cambio. Haz que pase. Que nadie se quede atrás y se caiga en un bache.

    Post a Reply
    • Rufianadas: más bien España entera es un bache sin fondo.

      Vota PSOE: haz que pase.

      Vota PODEMOS: sí se puede.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *