free web stats

Ciudadanos cree que PSOE quiere recuperar ‘el bipartidismo más añejo’

ciudadanos-alfonso-martin1p

El coordinador de C’s, Alfonso Martín.

Las declaraciones del secretario socialista en Segovia, Juan Luis Gordo, anunciando que buscará acuerdos con el presidente del PP, Francisco Vázquez, para buscar soluciones a los principales problemas de Segovia no han sentado nada bien en el seno de Ciudadanos, que recuerdan que “el bipartidismo dejó paso a un escenario político plural en las instituciones segovianas”, por lo que cree que la propuesta es “de otro tiempo e inadecuada”.

En sus declaraciones, Gordo hizo referencia a asuntos concretos pendientes de solución como el Círculo de las Artes y la Tecnología (Cat) o Segovia 21 que el coordinador de C’s en Segovia, Alfonso Martín, tacha como “macroproyectos fracasados” y expresa directamente sus sospechas de que la reunión entre los dirigentes de los partidos mayoritarios “tiene visos de ser un modo de enterrarlos y así tapar sus respectivas vergüenzas”.

“Nos parece sospechoso y preocupante que nos digan ahora que entre ambos líderes y con un encuentro van a resolver lo que llevamos años sufriendo los segovianos y nos ha costado casi 40 millones de euros” insiste Martín, que insta a ambos partidos a que “asuman responsabilidad políticas cuanto antes”.

El coordinador de la formación naranja pone en duda que la reunión entre los líderes de PP y PSOE acaben desembocando en grandes soluciones y recuerda la existencia de otras fuerzas apuntando que “los grandes retos de Segovia se afrontan con acuerdos institucionales apoyados por todas las formaciones políticas” y reitera que Ciudadanos “aplaudirá las medidas que beneficien a los segovianos, pero no los chiringuitos políticos que se han mantenido en nuestra provincia durante décadas y a los que pretenden dar continuidad con estas pretensiones.”

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. No lo duden (aunque más bien están pensando en unipartidismo). Están más muertos que vivos, políticamente claro está 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *