Comentarios en: Ciudadanos, árbitro incómodo https://www.acueducto2.com/ciudadanos-arbitro-incomodo/173878 Noticias de Segovia Fri, 11 Apr 2025 16:47:41 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: Vota Psoe https://www.acueducto2.com/ciudadanos-arbitro-incomodo/173878#comment-129503 Fri, 11 Apr 2025 16:47:41 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=173878#comment-129503 Si a Klara le das una concejalía, un kilo de pipas y le haces un selfie, se pasa al Pp seguro.

]]>
Por: juasjuas https://www.acueducto2.com/ciudadanos-arbitro-incomodo/173878#comment-129493 Fri, 11 Apr 2025 09:43:16 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=173878#comment-129493 Ciudadanos, incomodo. Si la representante de este partido hace lo que sea con tal de que la acepten en el PP. Mucho criticar, muchas ruedas de prensa, etc… pero al final siempre apoya al PP. Da igual lo que sea, pero al final del todo hace lo necesario para que las propuestas del PP salgan adelante.
Visto que en las proximas elecciones no tendra partido al que representar, y como me imagino querra seguir viviendo de lo publico, tiene que empezar a buscarse las lentejas y darle cancha al PP para que la haga un huequecito en sus listas.

]]>
Por: Antonio https://www.acueducto2.com/ciudadanos-arbitro-incomodo/173878#comment-129490 Fri, 11 Apr 2025 08:50:05 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=173878#comment-129490 El hecho de que la ciudad disponga de presupuestos es una gran noticia por múltiples razones: aporta confianza; ordena el desarrollo de la gestión; confiere seguridad jurídica…Hay que felicitar a Ciudadanos por ponerse al lado de los ciudadanos y olvidarse de las quitas políticas. Una vez más al PSOE no está, ni se le espera. Hubiese tenido una gran oportunidad de tomar la iniciativa, proponer unos presupuestos ligados a las grandes necesidades que tiene la ciudad, y de esa forma poner al equipo de gobierno del PP a cola. La ciudadanía se lo hubiese agradecido, frente a la cantidad de valoraciones superfluas y sin recorrido que está realizando la portavoz de este grupo, que por cierto, después de los resultados alcanzados en las elecciones últimas y perder la alcaldía, tiene su ciclo político en el Ayuntamiento agotado, aunque ella no lo quiera ver y la retribución de portavoz sea muy golosa. la gestión municipal requiere alinearse con los intereses de los ciudadanos, y no con planteamientos insustanciales de la mala práctica política.

]]>