free web stats

Ciudadanos afea al Ayuntamiento los retrasos en el pago a proveedores

La portavoz municipal de Ciudadanos, Noemí Otero, ha criticado una vez más la que considera “falta de trabajo y ambición del equipo de Gobierno” apoyándose en esta ocasión en la estadística, que apunta los largos plazos de tiempo que emplea la administración municipal en hacer efectivo el pago a los proveedores, hasta 20 días por encima de la media y con una “amplia diferencia” con el resto de las administraciones en la provincia.

Nota de prensa del Grupo municipal de Ciudadanos

“El Ayuntamiento de Segovia siempre es noticia por cuestiones negativas. Copamos titulares por la pérdida de subvenciones, por la tardanza en los pagos o por la no rendición de cuentas, es lamentable”. Así de contundente se ha manifestado la portavoz de Cs en el Consistorio segoviano, Noemí Otero.

La portavoz liberal ha realizado estas declaraciones en referencia a los últimos datos publicados por la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) con relación al periodo de pago a proveedores de los distintos ayuntamientos y diputaciones provinciales de Castilla y León. Según la estadística sobre entidades locales publicada, el Ayuntamiento de Segovia es la institución que más tiempo demora el pago a sus proveedores, un total de 36 días, cuando la media se sitúa en 16.

“Observamos que existe una amplia diferencia entre los datos del Consistorio de Segovia y el periodo de pago del resto de instituciones locales y provinciales de nuestra Comunidad”, ha señalado Otero.

Y ha añadido que “esto no es otra cosa si no un claro reflejo de la falta de trabajo y ambición del equipo de gobierno, que no se preocupa lo más mínimo por mejorar estas cifras y ofrecer, de una vez por todas, una gestión eficaz y eficiente”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Suma y sigue. Crónica de un desastre continuado.

    Post a Reply
  2. …que hay que acabar el chiringuito blanco ese. Veinte millones y aún no han pagado…?

    Juas,juas,juas.

    Post a Reply
  3. Sigue existiendo el partido político Ciudadanos?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *