web analytics

Circuito de pádel: ganadores cuarta jornada

Las duplas formadas por Mayra Álvaro y Vanesa Velasco y Joel Losana y Gonzalo Matilla se impusieron en la cuarta jornada de la X edición del circuito provincial de Pádel Diputación, disputada en Valverde del Majano y que contó con la participación de 190 parejas. Sin sorpresas en el cuadro femenino, donde Álvaro y Velasco, subcampeonas en la jornada anterior, y ante la ausencia de la campeona de las anteriores jornadas, Jimena Velasco, impusieron su condición de favoritas por un contundente 6-0 y 6-2. En la categoría oro estrenaron palmarés la pareja masculina. En la segunda categoría, categoría plata, José García y Alfredo Díaz se imponían en el cuadro masculino por Mercedes del Pozo y Carolina Martín en féminas. En categoría bronce ganaron Jaime Pérez y Hugo Fraile y María Jimeno y Claudia Vázquez.

Este fue el último torneo puntuable para el Máster Final, a celebrar entre el 15 y el 18 de julio, y al que sólo tendrán acceso los mejores jugadores de esta décima edición.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *