free web stats

Circuito de carreras pedestres, Segovia 2017

La Diputación de Segovia ha presentado el XIII Circuito de Carreras pedestres, que en 2017 recorrerán 13 municipios de la provincia. Cada prueba tiene un coste organizativo de 3.000€, básicamente para premiar a los ganadores, así como ayudas tanto de la Diputación como de los municipios anfitriones.

Con recorridos que oscilan entre los 10 y los 15 kilómetros, las carreras darán inicio el próximo 26 de febrero en Cantimpalos con la VII Vega de Cantimpalos, para seguir el 12 de marzo (Muñoveros);  el 26 de marzo (Fuentepelayo), en una carrera solidaria cuya recaudación de la inscripción irá destinada a la Asociación ADELA para el cuidado de los enfermos de ELA y sus familiares; 8 de abril (Torreiglesias)

El 22 de abril se correra la novena ‘Carralagunas’ de Cantalejo. El Circuito se despedirá hasta el mes de julio, en el que el día 2 tendrá lugar la V Carrera Pedestre Ribera del Voltoya, en Juarros de Voltoya, y el día 22 la V Run to Terreña de Fuenterrebollo. En agosto se celebrará la VII Carrera y Marcha Pedestre Villa de Turégano el día 12, y  la Tierra de Pinares de Nava de la Asunción. El 17 septiembre toca la carrera popular de Espirdo, y el día 30 será turno para la carrera popular ‘Los Lagartijas’ de Rades de Abajo.

Las dos últimas carreras se celebrarán el 15 de octubre, en Carbonero el Mayor, y el 5 de noviembre la Carrera Pedestre y Marcha Popular ‘Entre Viñedos’ de Cabañas de Polendos pondrá fin al circuito.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *