web analytics

Cincuenta segovianos estudiarán gratis en el Ie University

Medio centenar de segovianos estudiarán el próximo curso de forma totalmente gratuita en el Ie University disfrutando de las becas que se otorgan en virtud del acuerdo establecido entre la Diputación provincial y la institución privada de enseñanza. 37 de los becados son alumnos que continúan sus estudios prolongando becas de cursos anteriores y los 13 restantes inician su primer curso.

La Diputación de Segovia hará efectivo, un año más el acuerdo adquirido con Ie University y cincuenta estudiantes de la provincia se beneficiarán en el próximo curso de una beca de estudios en esta prestigiosa universidad ubicada en las instalaciones del convento de Santa Cruz la Real.

Estas ayudas, valoradas en su conjunto en más de un millón de euros, suponen la gratuidad del precio establecido en concepto de matrícula y enseñanza, de manera que serán 37 alumnos los que continuarán sus estudios y 13 los que se matricularán por primera vez gracias a estas becas articuladas por la institución provincial en virtud de la colaboración que mantienen ambas instituciones desde 1.997, cuando aún era la Universidad SEK. Dos estudiantes se han quedado en lista de reserva y otros cuatro no han superado el proceso de admisión, según el informe de la Universidad.

Al igual que en convocatorias de años previos, se ha dado prioridad a aquellos estudiantes que ya han sido becados en cursos anteriores y han mantenido un expediente académico destacado, aprobando al menos el 80% de las asignaturas que componen el programa oficial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Una sugerencia:

    En aras de conseguir unas mayores cotas de oportunidades e igualdad, y mejor asignación de los recursos públicos , recomendaría, tanto a los representes políticos y a los técnicos ,un estudio de las bases de concesión.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *