free web stats

Cinco jóvenes resultan heridas en un accidente en Sebulcor

Una ambulancia de Soporte Vital Básico del Sacyl.

Cinco jóvenes con edades entre los 20 y los 21 años han resultado heridas a primera hora de la tarde de este 10 de marzo como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la carretera SGV-2324 con la carretera de Aldeonsancho, en término municipal de Sebulcor, un punto que acumula un largo historial de accidentes.

El Centro de emergencias de Castilla y León, 112, recibía a las 13.25 horas una llamada que alertaba de un choque entre dos turismos, uno de los cuales quedó volcado tras el impacto, en la carretera V-2324, en término municipal de Sebulcor, dando aviso a la Guardia Civil y desplazando al lugar varias ambulancias y al equipo médico del centro de Salud de Cantalejo que atendió a las cinco mujeres entre las que dos presentaban un especial estado de gravedad.

Las accidentadas, P.P.R., P.S.M., M.B.G., A.G.F. y N.B.V. fueron evacuadas al complejo hospitalario de Segovia a bordo de ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y una ambulancia de Cruz Roja que también se acercó al lugar del accidente.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *