web analytics

Cinco heridos tras el choque frontal de una furgoneta y un coche en Cabezuela

Un grave accidente ocurrido en la carretera Cl-603 (Aranda de Duero-Valseca) ha causado heridas de diversa consideración a cinco personas, una de las cuales ha sido trasladada al hospital de Salamanca por la gravedad de sus heridas. El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este 14 de enero, cuando una furgoneta y un turismo han chocado frontalmente en el kilómetro 60 de la Cl-603, en término municipal de Cabezuela.

El servicio de emergencias 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Segovia y emergencias sanitarias que ha desplazado allí a equipos médicos de Cantalejo y Turégano, tres ambulancias, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado que se utilizó para trasladar al herido más grave al complejo hospitalario de Salamanca. El resto de los afectados fueron trasladados al hospital de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Buenos días, son ustedes lamentables.
    Que un accidente tan grave, no halla sido investigado y cotejado con mayor pulcritud, dice muy poco de su profesionalidad.

    Un saludo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *