web analytics

‘Cierren filas’ con Luis Tudanca del PSOE de Segovia en el Congreso Autonómico

Foto de familia de la delegación segoviana en Burgos.

El PSOE de Castilla y León iniciaba el 26 de noviembre su XIV Congreso Autonómico, en una escenificación de unidad alrededor de su líder, Luis Tudanca, como principal alternativa de futuro  al gobierno de centro derecha al frente de la autonomía desde 1987.

Hasta ahí se ha desplazado una delegación de los socialistas segovianos encabeza por el secretario general, José Luis Aceves, acompañado por Ana Agudíez, José Antonio Mateo, Raquel de Frutos, José María Gonzalo, Milagros González, Jesús García, María Vallejo, Mercedes Otero Otero, Marisa Delgado, Alberto Peñas, Ofelia Miralles, Miguel Merino, Alba Barrio, María Antonia Miguelsanz Subtil, Lourdes Cristóbal, José Manuel Álvarez y Lucía Otones. Además, asisten como observadores David Gutiérrez y Sergio Iglesias. A ellos se sumarán a lo largo de todo el fin de semana otros miembros del PSOE de Segovia como la Presidenta y Alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, entre otros representantes municipales y afiliados, así cono los miembros segovianos de la ejecutiva, Daniel Bravo, Alicia Palomo, José Luis Vázquez o José Bayón.

Aceves ha subrayado a su llegada a Burgos que “la delegación segoviana mostrará a Luis Tudanca su respaldo la labor llevada a cabo estos cuatro años y su incondicional apoyo para continuar liderando un partido que ha demostrado ser el único que garantiza el cambio que Castilla y León necesita. No hay que olvidar que Tudanca fue el ganador indiscutible de las autonómicas en 2019 y que sólo las oscuras alianzas entre quienes llevan más de treinta años machando a nuestra tierra y quienes decían venir a regenerar, pero lo olvidaron tras las elecciones, nos condenaron a una nueva legislatura de oportunidades perdidas”, remarcaba Aceves.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Con esta tropa…estamos todos mucho más tranquilos…

    Post a Reply
  2. Con esta tropa seguro que acaban con Castilla y León definitivamente. Nos convierten en una provincia del País Vasco cuando sea lehendakari Otegui. Hablaremos obligatoriamente euskera y veremos la Etb. Y todos con boina.

    Post a Reply
  3. Que cada uno asuma la foto de “su” político del PSOE, más cercano en nuestra provincia y saque sus conclusiones. Ya tenemos hemeroteca para el día de mañana pasarles factura, o, bastante más difícil darles las gracias por los logros conseguidos, ande andarán. Que Dios reparta suerte, pero esto es lo que hay, patético lo de sujetando el corazón con la bandera de Castilla y Leon. Sr. Aceves vaya papelón, que labor en estos cuatro años, sino fuera por su soberbia es para hacérselo mirar(treinta años manchando nuestra tierra), y alguien del PSOE hablando de “oscuras alianzas” por favor, mire hacia nuestro defenestrado “Gobierno Frankenstein”, de la Nación, fue Alfredo Perez Rubalcaba (ese si era un Socialista de talla), el que lo calificó, Rubalcaba aseguró que el ‘Gobierno Frankenstein’ “no puede ser”, ir de la mano de aquellos “que quieren romper aquello” que ellos quieren gobernar, esas si son oscuras alianzas. Aplíqueselo en vena Sr Aceves y dele pomada a Sr. Tudanca.
    Salud y buen viaje de vuelta

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *