web analytics

Cierra al tráfico por 2 meses el acceso a la SG-20 en San Cristóbal dirección Madrid

Rotonda temporal en la n-110.

Las obras del ministerio de Fomento para la conversión en autovía de la SG-20 obligan a cerrar durante dos meses en enlace directo a la variante desde la carretera de San Cristóbal de Segovia (SG-V-6123) en dirección Madrid. A partir del 25 de junio el ramal quedará cerrado. La opción “alternativa” que recomienda Fomento es incorporarse a la SG-20 en dirección Valladolid (que sigue habilitado), salir a la rotonda de enlace de la N-110 (desvío a Torrecaballeros) y efectuar allí el cambio de sentido. O casi mejor, dembular por Segovia hasta encontrar la conexión con la SG-20 en la carretera de La Granja en Nueva Segovia, o ya puestos si se desea salir a la autopista o a la carretera de San Rafael, seguir deambulando por Segovia hasta la salida por el polígono El Cerro.

Recientemente, el ministerio puso en servicio el enlace desde la N-110 a la SG-20 (salvo en sentido Valladolid) y la conexión con la variante desde la CL-601 (esta vez con sus cuatro accesos operativos). En ambos casos se ha habilitado una “glorieta” temporal mientras se terminan de construir los accesos definitivos que según el plan de obras deberán estar listos en septiembre, o final de año (en el caso de la N-110).

Fuente: nota de prensa facilitada por la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. ja, ja, ja, …… dos meses. No se lo creen ni ellos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *