web analytics

Choca con su coche contra una pared en San José y da positivo en alcoholemia

Entre los sucesos del fin de semana de los que da parte la Policía Local de Segovia, el acaecido el domingo 3 de marzo, a las 13:45, cuando un conductor empotraba su vehículo contra una pared, en la calle Berlín del segoviano barrio de San José. Efectuado el test de alcoholemia, el sujeto dio positivo por lo que la policía abrió las oportunas diligencias.

No, al parecer por alcohol, pero sí por “engaños del GPS” en las cercanías del Paseo del Salón. El viernes 1 de marzo, un conductor se perdía callejeando por Judería Vieja hasta empotrar el vehículo en un tramo de escaleras de la Puerta del Sol.  Para sacarlo hubo que poner unos tablones y tirar marcha-atrás.

Destacan también sucesos como el acaecido el viernes 1 de marzo, con atropello de un peatón que resultó herido en José Zorrilla, y sendas colisiones entre vehículos, ambas en la carretera de La Granja. Durante el fin de semana se interpusieron cinco denuncias, tres por realizar las necesidades fisiológicas en plena calle (en Agapito Marazuela, Herrería y Colón), una por consumo de drogas, y otra por falta de consideración contra los agentes.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Teniendo en cuenta que Segovia es una ciudad geriátrica, llena de abuelitos, con 500 habitantes menos cada año, tenemos todos los días sucesos de todo tipo y gravedad.

    Post a Reply
  2. Lo de las meaditas ya pasa del castaño al oscuro. Cuántas ‘yoyas’ harían falta.
    Lo de la pérdida, con GPS o sin él, no es de estraña. Algunos puede que sean turis con hotel, pero el control de paso a la zona acotada es de choteo.
    Es un coladero y luego los vecinos de algunas zonas tienen que dar rodeos de más de un kilómetro porque no pueden acceder por cien metros de calle. ¡Manda cojones!

    Post a Reply
  3. Señores de redacción: esa pared de la foto no es del Giner de los Ríos. En todo caso del colegio San José.

    Un saludo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *