web analytics

Cerveza de bodega y mundiales en la nueva Zapatería

Zapateria2Regentado por Alberto Heredero, la pasada semana abría sus puertas La Zapatería, una espectacular cervecería junto al campus María Zambrano en la plaza Alto de Los Leones.

La antigua zapatería familiar (de ahí el nombre) ha sabido optimizar el magnífico chaflán acristalado ofreciendo un espacio abierto en verano, bien aislado en invierno, con mucha luz y una cuidada decoración. Dotado con una pantalla de proyección, un lugar ideal para seguir los mundiales.

Pero yendo al grano, la oferta, hay que destacar en primer lugar la cerveza Estrella Galicia de Bodega. Se trata de una de las mejores cervezas del momento, no pasterizada y traída recién hecha directa desde la bodega de la cervecera. La caña se tira por aire comprimido, lo que le quita la gasificación del anhídrido sustituyéndola por las puras burbujas de aire, dejando intancta la carbonatación original, sin afectar al sabor.

En el apartado alimentíceo, La Zapatería juega la baza de montaditos, raciones, bocatas y hamburguesas, pensadas para el público estudiantil de la zona, con un aparte merecedor de más comentarios sobre su sección de conservas de Santoña.

Una cuidada puesta en escena y una muy buena selección de producto.

Cervecería La Zapatería. Plaza Alto de los Leones, Segovia, junto al campus de la UVA María Zambrano de Segovia. Abre de 9.00 a 23.00 en días laborables y hasta las 2.00 en vísperas y festivos.

 

zapateria7 zapaterias4 zapateria1

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *