web analytics

Centrados entrega el informe de la Caja a los investigadores de las Cortes

Juan Ángel Ruiz posa ante la sede de las Cortes regionales.

El presidente de Centrados en Segovia y diputado provincial, Juan Ángel Ruiz, ha puesto a disposición de la Comisión de investigación de las Cajas de Ahorro de Castilla y León abierta en las Cortes regionales el informe pericial que la asociación encargó después de una campaña de recogida de aportaciones populares por internet (crowdfunding) para financiarlo y que Centrados considera que “fue clave en la reapertura del proceso judicial” por parte de la Audiencia provincial.

En la instancia que acompaña al informe entregado en el registro del parlamento regional, Ruiz destaca la importancia que tuvo la Caja de Ahorros de Segovia en la vida de la provincia donde “era muchas cosas y ahora no es nada porque todo fue desvalijado” y destaca que la asociación que preside sigue trabajando “con el único fin de depurar todo tipo de responsabilidades”.

Continúa el texto señalando que el informe pericial “avala toda nuestra argumentación desde que denunciamos el caso con el partido UPyD”, además de representar “el sentir popular de nuestra provincia”.

El escrito concluye apuntando que Centrados en Segovia se pone “a disposición de las Cortes para esclarecer los hechos acontecidos en nuestra Caja de Ahorros”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *